OT Tarjeta Grafica cual comprar

Pablo De Genaro pablodegenaro en gmail.com
Mar Ago 15 03:31:39 BST 2006

Pablo De Genaro Dijo:
Amigo mio cuando hablamos de linux es evidente que Nvidia con los ojos
Cerrados, pero si eres de esos aventureros que le gusta darse duro hasta
lograrlo las Ati son para ti. ejej bueno no  Nvidia tienen mejor soporte
en linux ;)