Instalar Xubuntu con 64 en Ram

Jose Julian Abarca julian.abarca en gmail.com
Lun Ago 14 15:46:29 BST 2006

Hola, yo tambien tengo un equipo un poco viejo se trara de un procesaro
Pentium II a 400Mhz, con 64 en RAM, mi pregunta es la siguiente, daje
Xubuntu pero para instalar trata de levantar un entorno grafico, pero por
las condiciones del equipo obviamente es muy lento, quisiera saber si hay
forma de instalarlo en modo texto o como se hacia antes de dapper, agradezco
sus comentario.
Muchas Gracias!!