Cansado de conexión misteriosa

Marcos Ocaña Moya marcos en ocanamoya.es
Lun Ago 14 14:55:52 BST 2006

Alberto GM escribió:
> [...]
>     usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo
>     inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA
>     AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
>     toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.
>
>     Marcos Ocaña Moya
>     Linux counter: #378481
>     Ubuntu counter: #4254
>

>     --

> Alberto Gálvez Malpartida
> Tno.: 645252797
> E-mail: alberto.galvezm en gmail.com <mailto:alberto.galvezm en gmail.com>
Gracias Alberto, ésta es la salida que me da:
linc-146a-0-7fd7158d900b7
unix  2      [ ACC ]     STREAM     LISTENING     11712
private/scalemail-backend
unix  2      [ ACC ]     STREAM     LISTENING     12825
/tmp/orbit-gadolinio/linc-1492-0-7fd7158e3b013
unix  2      [ ACC ]     STREAM     LISTENING     11716    private/mailman
unix  2      [ ACC ]     STREAM     LISTENING     12861
/tmp/orbit-gadolinio/linc-1490-0-2decefbc4303b
unix  2      [ ACC ]     STREAM     LISTENING     12896
/tmp/orbit-gadolinio/linc-1494-0-2decefbcc2d01
unix  2      [ ACC ]     STREAM     LISTENING     12918
/tmp/orbit-gadolinio/linc-14a5-0-1eac4f82ed829

Y así sigue hasta terminar, no veo ninguna dirección IP al menos en claro.

Saludos.