Instalar facturalinex en ubuntu

Juan Carlos Diaz Boquete diazboquete en yahoo.es
Lun Ago 14 04:04:31 BST 2006

El dom, 13-08-2006 a las 18:00 -0500, Moncho escribi贸:

> Buenas Tardes,
>
> Creo saber cual es el problema, las versiones de UBUNTU vienen con
> XORG que es el fork libre XFREE86 la opcion que te doy es que instales
> un aversi贸n de linux m谩s facil de tener el control de los paquetes en
> este caso yo optaria por DEBIAN y le colocaria un repositorio del tipo
> sarge que tiene esta versi贸n que tu necesitas.

> Si el Universo fuera un programa, estaria escrito utilizando el editor
> VI en el lenguaje de programaci贸n C y seria compilado en un sistema
> UNIX

Hola,

El caso es que no quer铆a cambiar la distro de linux, estoy muy contento
con mi ubuntu. Temporalmente para poder probar la aplicaci贸n he
instalado linex en un equipo, pero yo la verdad es que quiero continuar
con la ubuntu y poder instalar este programa en ubuntu.

Un saludo y gracias por la respuesta.