Problema con tarjeta gráfica

Marcos Ocaña Moya marcos en ocanamoya.es
Jue Ago 10 23:04:21 BST 2006

Buenas, intenté hacer lo que venía en el manual que me pasaron pero nada
sigo igual, tuve que coger y sustituir el xorg.conf por el original,
antes de comenzar con esto del driver de ATI el juevo America's Army me
funcionaba ahora da un error, esta es la salida desde que ejecuto
"./armyops":

~$./armyops
Cheat protection disabled
WARNING: ALC_EXT_capture is subject to change!
Xlib:  extension "XiG-SUNDRY-NONSTANDARD" missing on display ":0.0".
Either GL_EXT_bgra or glDrawRangeElements not supported- bailing out.

History:

Exiting due to error

~$

Lo de Xlib me suena a algo del servidor X, en lo que puedan ayudar,
gracias y saludos.

--
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de ATENTO. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.

Marcos Ocaña Moya
Linux counter: #378481
Ubuntu counter: #4254