No puedo pasar a terminal

Francisco Garcia Ramos diostve en hotmail.com
Jue Ago 10 15:03:21 BST 2006

Hola

a mi me pasa una cosa similar, instale el driver propietario de Ati en el ubuntu y consegui que funcionara la aceleración pero ahora cuando intento pasar a terminal se me queda el monitor apagado (en standby) y el ordenador encendido, y de ahi no pasa, lo mismo me ocurre cuando intento reiniciar o apagar, se queda la pantalla negra y el ordenador encendido. Si alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe alguna solución, por favor, que lo comente porque no es cuestión de estar todo el rato apagando de la caja del ordenata.

Gracias y saludos