Sonido en Firefox

Raul Caso feve18 en gmail.com
Lun Ago 7 21:11:11 BST 2006

2006/8/7, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> Por favor amigos,
> Tengo instalado Firefox 1.5.0.5 , siempre actualizado todo con los avisos
> que me indica el sistema para el ubuntu 6.0.6 dapper.
> El caso es que no puedo oir los videos de youtube.
> Agradecería me dieseis una pista para solucionar este problema.
> Salud
>
> --

Hola porsiacaso esto te sucede cuando estes escuchando musica con otro
programa por ejemplo el xmms? a mi me sucede eso cuando escucho musica con
el xmms no escucho nada en youtube asi que cierro el xmms vuelvo a cargar la
pagina de yotube y ya puedo escuchar el sonido
--
¿Quieres ser parte del 5% o del 95%?
http://www.yor.net/rcaso