pedorreo con el MP3

francisco jimenez kbarquero2000 en gmail.com
Sab Ago 5 14:25:10 BST 2006

No es como una distorsion, que suena como un poco de pedorreo o de
chasquidos mas bien.

He realizado la siguiente prueba, he abierto los mp3 con vlc y el sonido es
mejor no hay efecto pedorreo, creo que debe ser alguna libreria de XMMS que
no lo debo de haber instalado bien, creeis que si hago un sudo aptitude
uninstal xmms y luego lo vuelvo a instalar se arreglara.