(OT) google earth

Gonzalo Castro Castilla gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Vie Ago 4 11:39:07 BST 2006

Hola buenas:
pues el problema ess que en la pagina web de google earth me ehe descargado
el ejecutable para poder instalarlo, teniendo cuidado en que fuese para
linux. bueno, me lo descarrgo y resulta que es un .bin es decir, que ya me
jodieron la instalacion. alguien me puede decir como lo instalo??? en la web
no te dicen nada y por internet, bueno, la web de ubuntu es no puedo
abrirla.
muchas gracias

(pero que os habeis ido de veraneo o que? que no me llega ningun mensaje de
la lista de distribucion!!!!)