Asunto: Soporte serial ata en ubuntu y linux

javi jafamo en gmail.com
Mar Ago 1 13:00:14 BST 2006

Si te sirve de información, estoy trabajando con un seagate de 80 Gb SATA y
no he tenido ningún problema de reconocimiento.Lo tengo instalado en el
disco como único SO

De hecho tengo uno en mi casa de 250 Gb SATA y me lo reconoció enseguida, al
contrario que el Windows XP, que tuve que ponerle los drivers en un
disquete.
En la instalacion no tendrás problemas almenos con ubuntu, gentoo, debian
3.2, kubuntu.
Esas son las unicas que he probado con el SATA
A mi aun no me ha dado ningún problema los SATA de ningun tipo.