Google Earth no carga bien las fotografías satelitales

Cristian Aravena Romero caravena en ubuntu-cl.org
Jue Ago 10 05:03:33 BST 2006

El mié, 09-08-2006 a las 10:07 +0200, Rubén Díaz Alonso escribió:

[...]

> Lo mejor sería reportar detalladamente tu problema a Google y ya lo
> solucionarán, supongo. A mí no me pasa eso, tengo una ATI X300.

La ATI X300 igual la he visto con problemas, por lo menos con la
penúltima versión del programa.  Ahora no he probado después de la
última actualización de GoogleHeart.
--
Cristian Aravena Romero <caravena en ubuntu-cl.org>