Firefox colgado

Mauro Chojrin mchojrin en yahoo.com
Jue Ago 10 01:31:03 BST 2006

Hola lista:

  Cómo están? Tengo un problema bastante extraño.
Tengo una máquina con Ubuntu 6.06 y uso como navegador
el Firefox. En esta máquina tengo 4 usuarios
configurados, con tres de ellos no tengo problemas,
con el 4to cuando intento abrir el FireFox me dice que
ya hay otra instancia del proceso FireFox pero que no
está respondiendo, que lo cierre o reinicie el
sistema. Busqué el proceso en la lista de tareas de
XFce y no lo encuentro. Reinicié la máquina y me sigue
dando el mismo error. Qué puede ser? O mejor, cómo
puedo solucionarlo? Gracias.

Mauro Chojrin
mchojrin en yahoo.com

Preguntá. Respondé. Descubrí.