SATA

Hector Bautista Flores hbautista en gmail.com
Mie Ago 9 21:54:04 BST 2006

Jafamo wrote:
> Buenas.
> Tengo la siguiente duda:
>
> Tengo dos discos SATA
> 1º --> 160 Gb
> 2º --> 250 Gb
>
> En el disco 2 tengo una instalación de windows, la instalación de
> ubuntu, y dos particiones FAT32
> El caso es que iba a formatear las particiones de los dos sistemas
> operativos, cuando me dispuse hacer el de ubuntu, cual es mi sorpresa
> que me reconocia los discos, pero en el disco 2 y solo en 2 no me
> reconocía las particiones.
Es decir, tienes sdb1 como ntfs para tu win y ya la formateaste.
Tienes sdb2 para ubuntu e imagino que sdb5 para swap o algo por el estilo
Y sdb6 y sdb7 son tus particiones fat32..

> Me decía que hay un disco pero esta vacio que si queria crear nuevas
> particiones( lógicamente NO ).
En que parte del instalador, ¿puedes poner el mensaje completo?

> Con esto me remito a vosotros, para saber que es lo que pasa, porque no
> me reconoce las particiones del disco 2.Es posible que haya sido un
> lapsus del instalador.
Estas hablando del cd live, install, server...

> Lo digo porque en el caso de que algun dia quiera reinstalar, me tocara
> volver a cepillarme el disco?.
No necesariamente, pero la verdad la información que proporcionas
todavía es insuficiente como para intentar determinar la razón por la
cual tienes ese detalle.

Saludos..

--

Atte.