Pequeño problemilla

luismanolo luismanolo en gmail.com
Mie Ago 9 17:10:05 BST 2006

Hola.
Es posible que sea un problema relaccionado con la gestión de las DNS.
A mi me pasaba algo parecido y el problema era que ubuntu/kubuntu gestiona
las DNS y las cambia cada cierto tiempo.
La solución fué instalar resolvconf (sudo aptitude install resolvconf) y
buscar un archivo que se llama "base" dentro del directorio
de /etc que te guarda la configuración de resolvconf y añadir las lineas
con los DNS que te dé tu proveedor de ADSL.
en la siguiente forma:
nameserver xxx.xxx.xxx.xxx
nameserver xxx.xxx.xxx.xxx
Se entiende que las x se sustituyen por las ip de los servidores de
dominio que te he comentado.
Suerte.