Otra vez con Mixxx

Marcos Ocaña Moya marcos en ocanamoya.es
Mie Ago 9 16:12:18 BST 2006

Buenas, soy otra vez el de Mixxx, como dije conseguí hacer que sonasen
las canciones, le puse dos a la vez para probar que tal iba, me metí en
la configuración le cambié el skin para mostrar del que tenía a Simple y
ahí se quedó cogido el programa y el ordenador, intenté abrir una
terminal con la intención de detener los procesos desde ella con
"killall mixxx", con Control+alt+F1 la abrió me logueé pero iba tan
lento para mostrar el prompt que me desesperé y pulse Reset sin más
miramientos.

Y cuando he vuelto a encenderlo no reconoce ni OSS ni Jack, qué más
puedo hacer.

Saludos y gracias.

--
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de ATENTO. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.

Marcos Ocaña Moya
Linux counter: #378481
Ubuntu counter: #4254