Pequeño problemilla

marcos toro marcos en marcostoro.name
Mie Ago 9 14:09:10 BST 2006

El Miércoles, 9 de Agosto de 2006 09:02, Rubén Díaz Alonso escribió:
> Ya hace mucho que me pasa, y es curioso.
>
> Yo inicio mi (K)Ubuntu, todo bien, pero no tengo acceso a Internet.
> Para obtenerlo, voy a parámetros de red (del panel de control de KDE)
> y desactivo eth0 y la vuelvo a activar; a partir de ese momento ya
> tengo acceso. Al igual en GNOME, debe ser algo de DHCP...
>
> ¿Qué puedo hacer para que esté activada desde el principio?
>
> P.D: Es una nVidia nForce Networking
>
> --
> Rubén Díaz Alonso a.k.a OuTiMe
> http://outime.hacked.es
> outime (at) gmail (dot) com
> PGP Key: 6BB8524F

podrias instalar network-manager-kde, luego ir al menu KDE, Internet y
ejecutar Knetworkmanager, te agregara un icono a la barra de tareas en la
cual si por ejemplo tu equipo tiene 2 interfaces de red (ethernet y wifi)
puedes elegir por cual conectarte, te realiza la configuracion, etc.

saludos cordiales,
--
ideando sistemas, soluciones creativas <http://www.ideandosistemas.com>
http://www.glugchiloe.net