Desinstalar paquetes sin uso

Sergio Cayuqueo cayuqueo en gmail.com
Mie Ago 9 04:20:20 BST 2006

hola, para desinstalar paquetes que no usas, instala debfoster
y para este caso especifico te informo que ubuntu-desktop es un paquete
virtual, asi que no va a afectar mucho que este o que no , es por asi
decirlo"solo una facilidad para instalar un grupo grande de paquetes"
o sea un paquete que depende de otros y te instala automaticamente las
dependencias que son esos paquetes :S, no se si explique bien o me fui
para cualquier lado :p.

------------------
El mar, 08-08-2006 a las 17:03 -0400, Ing. Pedro Andrade escribió:
> ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Hola lista, espero que alguien sepa, quiero desinstalar algunos paquetes
que
no uso porque necesito espacio. ¿Como desinstalo evolution y algunos
otros
sin tener que desinstalar ubuntu-desktop? No encuentro la opción en
synaptic.

Gracias de antemano
atte.,
Pedro Luis Andrade P.