¡Menudo exitazo!

Rubén Díaz Alonso outime en gmail.com
Mar Ago 8 23:44:40 BST 2006

Hola, soy nuevo en la lista, mi nombre es Rubén, lo demás lo
encontraréis en la firma :-)

Os preguntaréis... ¿De qué va el asunto? Bien, pues creo que habré
sido de los últimos en probar Xgl + Compiz con GNOME (próximamente con
KDE), y no creo que haya sido el único que se ha quedado ALUCINADO con
ello. Esto demuestra que Linux no es tan feo como lo pintan (no es que
lo fuera, pero con esto mucha gente dará el salto :D).

Me gustaría que saliera KDE 4 y poner Xgl + Compiz... Sería la
combinación perfecta, aunque este no es lo que quiero proponer.

Me gustaría proponer que el equipo de Ubuntu, hiciera otra distro (al
igual que hay Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu...) que tuviera GNOME o KDE con
Xgl & Compiz. Se que no hablamos de lo mismo, ya que Ubuntu, Kubuntu &
Xubuntu son entornos gráficos diferentes, y Xgl se integra en GNOME y
en KDE, no es un escritorio en sí (si lo es corregidme, porfavor).

Seguramente la idea suena un poco alocada, pero si se estudia... En
fin, ¿qué decís?

Un saludo.

--
Rubén Díaz Alonso a.k.a OuTiMe