Sonido en Firefox

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ago 8 07:19:33 BST 2006

2006/8/8, VictorSanchez2 <victor.beckenbauer en gmail.com>:

>   Me alegro de que te funcione :)
>
>   Para saber cual estás usando puedes utilizar 'ps aux' y mirar si
> tienes artsd, esd..., por ejemplo:
>
>     ps aux | grep artsd
>
>   Te lo filtra buscando la palabra artsd, que es el demonio por ejemplo
> que tengo yo para el sonido.
>
> Pd: Me lo has enviado sólo a mi. Mira a ver cuando respondas en gmail y
> pon la dirección de la lista en el 'para'.

 Amigos,
Mi gozo en un pozo (; . Después de haber cerrado la máquina cuando quise
acceder al youtube , ya no había sonido.
Seguí las instrucciones de Víctor y tengo esto :
javier en javier-desktop:~$ ps aux | grep artsd
javier    6401  0.0  0.2   2896   820 pts/0    S+   08:11   0:00 grep artsd
Si coloco en "firefoxrc" :
# which /dev/dsp wrapper to use
FIREFOX_DSP="artsd"
# Note that "auto" and "esd" involve the use of esddsp, which
# is known to be buggy and to make Firefox unstable.
# See https://launchpad.net/malone/bugs/29760.
e intento acceder al navegador desde un enlace (por ejemplo en Evolution) ,
abre el navegador e inmediatamente lo cierra.
Si en lugar de "artsd" coloco "auto" , abre el fichero youtube pero sin
sonido.
¿Qué puedo estar haciendo mal?.
Salud

--