Re: Instalación Ubuntu 6.06 muy, muy, muy lenta

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Lun Ago 7 14:29:51 BST 2006

On 8/6/06, Cristian Aravena Romero <caravena en ubuntu-cl.org> wrote:

> Faltan que más instituciones/organizaciones creen mirrors/espejos. Por
> el momento creo que solo existen estos oficiales:
>
> https://launchpad.net/distros/ubuntu/+archivemirrors
>
> No necesariamente si te diriges al dominio "cr.archive" apuntará a un
> servidor de tu país, puede ser que igual apunte solo a archive, ya que
> tal vez no exista aún un mirror para ese lugar.

Pues si, al principio cr.archive se supone que estaba en África o algo
así. Pero ahora me consta que está en Costa Rica, en la Universidad de
Costa Rica para ser preciso.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)