Comportamiento del teclado en Dapper

seiju - pueshaceunbuendia en gmail.com
Dom Ago 6 18:09:51 BST 2006

hola lista!, tengo un problema, que realmente ya no se por donde
pillarlo. He buscado por google y no encuentro ninguna respuesta, así
que recurro a la lista a ver si alguno sabe algo del tema, el cual es
un poco raro :-/

Tengo un portátil (acer TM4002WLMI) y últimamente (usando ubuntu
dapper) a veces las teclas iban mal, creía que sería que tendría el
teclado manchado, o ya por el uso del portátil, que estaba el teclado
tocado y por eso me iba a veces mal (con mal me refiero a que vas
escribiendo y alguna/s letra no se escribe y tal).

Pero mi sorpresa cuando un día, no se el porqué, reinice a windows y
notaba que nunca me fallaba el teclado, y ahí empecé a sospechar. He
instalado kubuntu y xubuntu, y pasa lo mismo, el teclado ir, lo que se
dice ir, va, pero no "fluido".

Ahora mismo he instalado otra distro, fedora, y va el teclado
perfecto, pero por mucho que busco y pienso, no encuentro una
explicación a cual podría ser el problema con las versiones 6.06 de
*ubuntu. (intenté dpkg-reconfigure xserver-xorg sin mucho éxito).

salu2 y muchas gracias.