Re: Instalación Ubuntu 6.06 muy, muy, muy lenta

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Vie Ago 4 21:37:22 BST 2006

On 8/4/06, Ricardo Gomez Ramirez <rgomezr en prodigy.net.mx> wrote:

> Regularmente cuando instalo algo la taza de descarga es de un 50 kb/s
> pero duarante esta semana ha habido mucha letancia llengando a menos de
> 10 kb/s y tardando hasta poco más de 3 minutos en obtener el encabezado.
>
> ¿algién ha notado lo mismo?, esto podría ser ¿no?

En estos días le he entrado al Ubuntu 6.06 y he notado que las tazas
de descarga de los repositorios son bajas, a veces de 13kbs.

Probé con cr.archive, que es de mi país, y también con us.archive que
es de EU donde siempre nos conectamos a buena velocidad, y nada.

Lo que pienso es que como hace poco salió la distro, y hay tantas
actualizaciones, los servidores deben estar bien cargaditos con tanta
descarga.

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)