Re: Instalación Ubuntu 6.06 muy, muy, muy lenta

Ricardo Gomez Ramirez rgomezr en prodigy.net.mx
Vie Ago 4 21:10:27 BST 2006

El vie, 04-08-2006 a las 16:50 -0300, Abejo escribió:

> A mi personalmente me da la sensación que el Ubuntu se esta volviendo
> bastante pesadito comparado con otras distribuciones, la verdad que
> seria una lastima que descuidaran este punto.
> En PCs con poca ram se nota mucho la diferencia

> Pregunt. Respond. Descubr.
> Todo lo que queras saber, y lo que ni imaginabas,
> est en Yahoo! Respuestas (Beta).
> Probalo ya!
> http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Comentando un poco lo que a mi me ha sucedido está semana, he notado que
la instalación de Ubuntu si está mas lenta, pero después de buscar
varios por ques, ya que el hardware no tenía nada que ver, me di cuenta
que es al momento de conectarse a los repositorios lo cual hace un par
de veces durante la instalación.

Regularmente cuando instalo algo la taza de descarga es de un 50 kb/s
pero duarante esta semana ha habido mucha letancia llengando a menos de
10 kb/s y tardando hasta poco más de 3 minutos en obtener el encabezado.

¿algién ha notado lo mismo?, esto podría ser ¿no?