Instalación Ubuntu 6.06 muy, muy, muy lenta

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Vie Ago 4 20:50:42 BST 2006

El vie, 04-08-2006 a las 12:09 -0400, Félix Pérez escribió:

> El memetest da falsos positivos, me ha pasado con distintas dimms y de
> distintas marcas.  Las cuales al cambiarlas de maquina han funcionado
> bien y pasado el test sin reporte de fallos. A que se debe no se.
>
> Ahora he tenido la experiencia de ubuntu 6.0.6 LTS  que al tratar de
> instalarlo en  notebooks o equipos con 256 mb de ram o menos la
> instalacion se vuelve insoportablemente lenta, tanto que llegas a
> pensar que esta colgado el equipo.  tal ha sido la frustración por
> esta razon que he reinstalado breezy la cual vuela y en otros casos he
> vuelto a debian.
> [...]
A mi personalmente me da la sensación que el Ubuntu se esta volviendo
bastante pesadito comparado con otras distribuciones, la verdad que
seria una lastima que descuidaran este punto.
En PCs con poca ram se nota mucho la diferencia

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas