¿Alguien con MacBook?

Shaglok shaglok en gmail.com
Vie Ago 4 20:37:46 BST 2006

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme un portátil (para ponerle Ubuntu, por
supuesto) y me han llamado la atención los nuevos MacBook, en concreto
el blanco.
Ya he mirado por Google y hay bastantes instrucciones sobre cómo
ponerle nuestra distribución favorita, pero me gustaría saber si
alguno de los listeros lo tiene, si le ha puesto Ubuntu y si le va
bien, reconoce todo el hardware, etc.

Su gráfica es una Intel integrada, así que supongo que habrá que tirar
de AIGLX en lugar de XGL, pero bueno, si alguien tiene alguna
experiencia que contarme mejor que mejor.

Gracias.