Re: Instalación Ubuntu 6.06 muy, muy, muy lenta

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Vie Ago 4 17:09:10 BST 2006

2006/8/4, Leonardo Jiménez Quijano <crleonardo en gmail.com>:

> Corri el test 8 horas y 20 minutos y no arrojó ningún error :-P
>
> Está raro, lo bueno es que una vez instalado el Ubuntu, vuela sin problemas.

El memetest da falsos positivos, me ha pasado con distintas dimms y de
distintas marcas.  Las cuales al cambiarlas de maquina han funcionado
bien y pasado el test sin reporte de fallos. A que se debe no se.

Ahora he tenido la experiencia de ubuntu 6.0.6 LTS  que al tratar de
instalarlo en  notebooks o equipos con 256 mb de ram o menos la
instalacion se vuelve insoportablemente lenta, tanto que llegas a
pensar que esta colgado el equipo.  tal ha sido la frustración por
esta razon que he reinstalado breezy la cual vuela y en otros casos he
vuelto a debian.
Me temo que ubuntu 6.0.6 se ha convertido en un tragón de RAM, o que
aún le falta pulirlo, por eso probare de nuevo en un tiempo más,  mis
servidores con ubuntu ni loco los toco hasta un buen tiempo más.

Saludos.