Re: Instalación Ubuntu 6.06 muy, muy, muy lenta

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Jue Ago 3 21:50:54 BST 2006

On 8/3/06, Leonardo Jiménez Quijano <crleonardo en gmail.com> wrote:

> Pero ahora estoy con un Athlon de unos 2000Mhz, con 256Mb de RAM, una
> tarjeta madre MSI, ..., o sea, me parece sobrada. Sin embargo el
> instalador va muy, muy, muy, muy desesperantemente retequelento
>
> ¿Como hago para instalar Ubuntu?

Me respondo yo mismo, tomé un DDR de 512Mb se lo puse y ya corre bien,
incluso escribo esto en la misma máquina, mientras termina la
instalación.

O sea, en el sitio de Ubuntu fallan al recomendar 192Mb [1] para
instalar el sistema desde el LiveCD.

[1] http://ftp.ucr.ac.cr/ubuntu-cd/6.06/

PD: Otra es que esta memoria de 256Mb esté fallando ¿Como les ha ido a
uds con igual cantidad?

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)