Asunto: Soporte serial ata en ubuntu y linux

Cristian Aravena Romero caravena en ubuntu-cl.org
Jue Ago 3 02:03:22 BST 2006

On 7/30/06, paco altuna altuna <keteden32 en yahoo.es> wrote:
> [...]

El problema no radica en los discos, si no mas bien en los chipset, se
ha trabajado bastante en ello y en estos momentos los chipsets para
SATA más populares poseen un buen soporte en Linux.  Para saber con
exactitud si funcionará bien, se debe revisar que chipset soporta el
kernel.
--
Cristian Aravena Romero