botones de apagar y reiniciar ausentes con XGL

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Mar Ago 1 06:41:52 BST 2006

On 7/28/06, Manu <invocationtargetexception en gmail.com> wrote:
> Ya, eso lo se, pero no es normal. ¿Es que a nadie le ha pasado esto?

A mi me pasó, creo que sucede al modificar el archivo
/etc/gdm/gdm.conf-custom, tal como lo indica el Método B de esta guía:
    https://help.ubuntu.com/community/CompositeManager/Xgl

Luego decidí hacerlo como dice aquí:
    http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Usuario_dom%C3%A9stico/Xgl

que no toca ese archivo, y creo que fue por eso que aparecieron los botones

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)