amsn 0.95

Enrique Jose Vilchez Perez abahatar en gmail.com
Dom Abr 30 18:23:47 BST 2006

Hey, lo cierto es que  esta solucion esta muy bien, y se puede instalar
el 0.95 beta 2, porque si instalo el 0.95 beta 3 no va ni a tiros. Pero
estoy muy contento de como funciona ahora, con todos sus plugins y skins.

Gracias foro en general.