OT, Linux el Cancer de America....

JCV polycia en eresmas.com
Dom Abr 30 15:01:34 BST 2006

	Soberana gilipollez este artículo.
	¿Osama VenLaden quiere dominar al mundo programando su propio kernel e
inflirtarlos entre los kerneles buenos para hundir a Disney? esa es la
burda interpretación que se puede sacar de un párrafo cogido al
auténtico azar.
	Pero vamos a ver, si Osama (que ni Alá sabe donde está, como para saber
si usa Linux, Mac, AS/400 o Moco$oft... hombre, mocosoft es probable que
no, o al menos, dispondrá de una copia pirata, y no lo digo por su larga
barba blanca y parche en el ojo, lo digo por no eso de no dar dinero al
enemigo... pero ¿enemigo? si la familia VenLaden tiene entre un 10 y un
40% de la economía estadounidense por temas de petróleo... (vease
Bolwing for colombine))... decía, que el osar y decir que este señor usa
Linux como si fuese un pecado capital, es como si yo digo que el
"simpático" que escribió semejante artículo, por tener un cuchillo en su
cocina, y yo leer en las noticias todos los días, que hay gente
"simpática" que asesina con esos mismos cuchillos a sus parejas, a sus
vecions etc... está incurriendo en un delito capital y que toda su
familia y amigos deberían denunciarlo y ponerlo en las autoridades
competentes.

	Una última duda que lanzo al aire: "imagínese que un bombardero se
choca por que utiliza un ordenador LINUX pirateado por los chinos".
	Pero vamos a ver, ¿que tiene que ver aquí los chinos?, ¿este tío tiene
algo con el mundo o que? ... si un ordenador con LINUX hiciese tal cosa,
sería por un sploit o un virus... y como sabemos que de esas cosas no
existen en Windows, estamos tranquilos ¿Verdad?, ahhh! siiiii! pero
déjame pensar, los ordenadores de la NASA (estadounidense claro)
utilizan linux y los de los cohetes de ellos también, quizá por eso el
Chalenguer se fundió apenas levantar un par de metros del suelo... que
cabrón este tío, si al final sabrá quien mató a Jonh F.Kenedy y todo.

Por favor, volvamos a resolver dudas y no a dar "tirada" a estas
memeces.

PD: Disculpen mi inglés... no se como se escribe ni se pronuncia Osama
VenLaden ni me importa, Bolwing for colombine y Moco$oft, mi diccionario
no llega hasta ahí.

Saludos,
Vic.