Problema con impresora

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Vie Abr 28 14:29:31 BST 2006

El jue, 27-04-2006 a las 18:22 -0300, Abejo escribió:
> El tema es el siguiente, quiero instalar una impresora, en este caso
> es una Epson EPL-6200L la instalo sin problemas pero al mandar a
> imprimir el trabajo queda en la cola y nunca se llega a imprimir,
> segun lo que pone es que el trabajo esta pausado, yo le doy que
> continue y no pasa nada sigue pausado.
> La impresora la detecta automaticamente, según linuxprinting.org el
> modelo esta soportado, me baje el driver que figura ahi, pero
> aparentemente es el mismo que el que te instala Ubuntu, otras pruebas
> que hice fueron descargarme los archivos foomatic-rip y
> [...]

Bueno despues de dar vueltas y vueltas me baje el paquete
epsoneplijs-0.4.0-1.fc2.i386.rpm
(http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=69547) lo aliene
y ahora viene la segunda parte :-S las hojas de prueba salen
perfectamente, pero si mando a imprimir desde cualquier otra aplicación
no sale nada, es como que manda la impresión pero al impresora queda
tildada, algun consejo??
Gacias