Re: �

Manuel López-Muñoz manuel.lopezmunoz en gmail.com
Vie Abr 28 12:07:21 BST 2006

La HP R707 (creo que la he citado bien) me ha funcionado sin ningún problema
si la trato como otra unidad de disco. El gestor de cámaras fotográficas es
otra cosa.

En cualquier caso, yo también prefiero el lector de tarjetas: es más rápido
y no tengo que conectar otro cable más.

Saludos.