Problema con impresora

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Jue Abr 27 22:22:06 BST 2006

El tema es el siguiente, quiero instalar una impresora, en este caso es
una Epson EPL-6200L la instalo sin problemas pero al mandar a imprimir
el trabajo queda en la cola y nunca se llega a imprimir, segun lo que
pone es que el trabajo esta pausado, yo le doy que continue y no pasa
nada sigue pausado.
La impresora la detecta automaticamente, según linuxprinting.org el
modelo esta soportado, me baje el driver que figura ahi, pero
aparentemente es el mismo que el que te instala Ubuntu, otras pruebas
que hice fueron descargarme los archivos foomatic-rip y
foomatic-gswrapper pero sigue haciendo lo mismo.
La impresora la estoy conectando por USB pero tambien la probe por lpt.
Si alguien tiene alguna sugerencia es bien recibida

Gracias