amsn 0.95

Enrique Jose Vilchez Perez abahatar en gmail.com
Jue Abr 27 20:55:32 BST 2006

Hola gente, hace tiempo que tengo una pregunta latente, y es que intento
instalarme el amsn 0.95 y no hay manera, prove con el auto package y  me
pide el tck ( y ya no me queda en los repositorios ningun tck ni tcl por
instalar) el .deb dedicado a ubuntu se me instala pero desde un terminal
lo ejecuto y me "violación del segmento".

Pos eso que una ayudita me vendria bien, de todas formas por ahora me
las apaño con el kopete del kde 3.5 y con el mercury para ser mas friki.

Gracias por adelantado.