Comentario sobre el firefox 1.0.8-0ubuntu5.10

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Sab Abr 22 01:24:22 BST 2006

2006/4/21, Leonardo Jiménez Quijano <crleonardo en gmail.com>:
> ¡Genial! vamos a ver que es... ¡firefox 1.0.8-0ubuntu5.10! Llevo meses
> usando la versión 1.5 que bajé del sitio, y cuando por fin sale la de
> breezy, es una versión anticuada :P

No es que sea una versión anticuada, salió hace sólo unos días, y es
la última de la rama 1.x según Mozilla. De todas formas me parece
extraño que todavía no actualicen a la rama 1.5.x en Ubuntu Breezy,
creí que ya había sucedido (sigo con Hoary).

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Jabber ID/Google Talk: eleniel en jabber.org
Blog                         : http://atravesdelmonitor.lamatriz.org