(K)Ubuntu 6.06 LST BETA disponible para descarga

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Vie Abr 21 23:09:42 BST 2006

El vie, 21-04-2006 a las 17:46 -0400, Robert Briones escribió:

> Hay que instalarlo desde cero ?? .. o puedo hacer como un tipo de
> actializacion y mantener todos mis datos ??.. es mucha informacion como
> para respaldar en CD o DVD.,.
>
> si es que se puede solo actualizar.. si alguien me dijiera como...

La logica seria que tengas tu home en una partición aparte por si tenes
que formatear, de esa manera te ahorras de andar haciendo bkp de todos
los datos.
Para actualizarlos solo tenes que abrir una terminal y ejecutar
gksudo "update-manager -d"
haces una actualización del sistema, una ves hecho en la parte de arriba
te va a aparecer que hay una nueva version si queres actualizar, apretas
el botoncito y en unas horas (dependiendo de la conexion que tengas) ya
tenes todo listo