problema con samba

Juan Carlos Gonzalez Macias comspec en gmail.com
Vie Abr 21 23:23:30 BST 2006

Por favor reenvien a la lista para que no se pierda el hilo

Pues no se porque razon no corria samba desde el arranque asi estaba
funcionando, lo que hice:
update-rc.d -f samba remove
update-rc.d samba defaults
y se corrigio el problema