XGL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO QUE ES....

Lsc. Francisco Javier Ferreyra Lopez francisco en biblioteca.dgb.umich.mx
Vie Abr 21 02:48:40 BST 2006

El jue, 20-04-2006 a las 12:16 +0200, Shaglok escribió:

> Yo lo tengo funcionando a pleno rendimiento en Breezy. Mira la guía
> ubuntu, yo lo hice según pone ahí.
>
> Suerte.

Buenas noches a todos tengo una lap dell precision m70 con una targeta
nvidia Quadro FX Go 1400 con 256 en ram creo, realize todos los pasos
para instalar xgl de la guia ubuntu, y todo va bien pero al dar el
ultimo comando:

compiz --replace gconf decoration wobbly fade minimize cube rotate zoom
scale move resize place switcher & gnome-window-decorator

me da el siguiente error:

compiz: error while loading shared libraries: libXcomposite.so.1: cannot
open shared object file: No such file or directory

cabe mencionar que cheque que los nombres de los archivos rpm fueran
iguales en el repositorio como en el script y los bajo, convirtio e
instalo sin errores, alguien me podria decir que puedo hacer para
solucionar este problema. gracias