Adquisicion del Sofware Libre

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Jue Abr 20 21:59:03 BST 2006

Facil Amigo, si tienes paciencia y lo queires Gratis pidelo a Ubuntu, te lo
envian gratis
si te Urgen existe:

http://linux-cd.com.ar/ para argentina
http://www.linuxcd.org/ Inetrnacional

Por unos modicos Dolares lo tendras en dias en la puerta de tu casa

Pero mi recomendacion es, espera 1 mes a que salga la nueva version