Problemas al cargar Gnome

Francisco Pérez Ferrer fpferrer en uci.cu
Jue Abr 20 16:56:59 BST 2006

Hola lista...Baje recientemente el ISO del Flihtg 6 de Dapper. En casa tengo dos laptops, una toshiba A40 en la cual todo funciono sin problema. Y una toshiba Satellite A30 en la cual (además de no funcionarme nunca el Touchpad en ninguna versión de Ubuntu) cuando me loggeo se queda colgado el Gnome y solo llega a cargarme el fondo de escritorio, pero los paneles superior e inferior no. El click derecho sobre el desktop tampoco. Una buena ayuda seria si me dijeran como reiniciar todo eso sin salir otra vez a la ventana de inicio de sesión.

Saludos desde Cuba.