Instralar otras distribuciones

Omar Lopez Limonta pollo.es.pollo en gmail.com
Jue Abr 20 09:40:05 BST 2006

On 4/20/06, imeneo imeneo <imeneo en gmail.com> wrote:

> Hola a todos...
>
> Tengo una duda.
>
> Tengo un disco duro al que le tengo creadas las siguientes particiones:
>  hda1 - Con el XP de 20 gigas
>  hda2 - partición ext3 vacía de 20 gigas
>  hda7 - partición ext3 con Ubuntu
>
> A mayores, en ese disco, he creado las particiones swap y /boot
>
> Como he dicho tengo instalado XP y Ubuntu, y quiero instalar en la partición
> vacía (hda2) otra distribución, ya sea Fedora, Mandriva, Suse, Debian... es
> para trastear un poco. Mi pregunta es la siguinte: estas distribuciones
> [...]

Swap no necesitas hacer otra , eso si , /boot en boot hay bastante
morralla que igual no deberías jugartela si no tienes ganas de
trastear o si no tienes algo de experiencia , pero como poder podrías
mantenerla.

La segunda pregunta no la entiendo ¿ /dev/hda7 ?  si es 7 es por que
no es una partición primaria sino lógica , aunque con eso no deberías
tener problemas.

--
http://www.tuactualidad.com
IM: pollo.es.pollo en gmail.com