mysql query browser

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Mie Abr 19 13:08:01 BST 2006

>     Puedes compilarlo desde las fuentes, puede que soluciones el problema.
>
>     Y si quieres una solucion mejor utiliza phpmyadmin, mucho mas
> completo que mysql-query-browser.

Gracias por el consejo Jordi, voy a probar phpmyadmin.

De todos modos me interesaria saber que solucion tomar en los casos de
segmentation fault, me paso con query browser y con amule.. en ambos
caso "solucione" cambiando el programa.. (o sea, no solucione...)
Estuve leyendo en internet.. pero no encontre ningun tutorial sobre
como hacer debug, tal vez algun guru me pueda indicar al menos por
donde empezar

Gracias
Seba