hay soporte para celulares ??

Laurence Saint-Clair 8128.33 en gmail.com
Mie Abr 19 02:48:50 BST 2006

Tengo un Motorola V3 y me manejo en Linux con Moto4Lin, que cubre
varios modelos de Motorola. En Ubuntu hay un programa para enviar y
recibir SMS, y hay una cantidad de telefonos hechos para Linux,
algunos cuatribanda, no tengo aqui los links, busquen en Google, creo
que es linux devices.

Obviamente que Mobile Phone Tools de Motorola bajo Windows es
espectacular, si bien lamento que no haya algo similar en Linux, no
dejo de tener mi particion Windows --pequeña-- para esas cosas, las
dos o tres para las que aun necesito el sistema de Bill.

Saludos cordiales.

Laurence Saint-Clair
8128.33 en gmail.com