gestor de arranque . cambiar por default de modo visual

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mar Abr 18 22:34:30 BST 2006

--

En realidad no es necesario cambiar de permisos del fichero menu.lst,
ni requieres activar root para tal efecto.  Basta escribir desde un

$ sudo gedit /boot/grub/menu.lst

Luego buscas la línea

default 0

y el 0 lo reemplazas por el número que corresponde al "title" de Windows.

Nota: Para utilizar sudo tienes que utilizar el usuario que
registraste durante la instalación.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina