Impresión en firefox

Gonzalo Castro Castilla gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Mar Abr 18 14:43:39 BST 2006

Hola buenas:

Tengo Mozilla Firefox para navegar y tengo bastantes problemas con la
impresión. El problema es que en el cuadro que me sale cuando le doy a
imprimir pues sólo me sale opciones blanco-negro/ color pero:
1º-->normalmente aunque seleccione blanco-negro me sale en color.
2º-->no puedo seleccionar la calidad de la impresion...ya sabeis....como en
el maldito windows...que salian las opciones de imprimir como borrador,
normal y optima.....

Mi pregunta es: ¿como puedo hacer para imprimir en mala calidad (borrador)?
¿hay alguna forma de hacerlo en la bash? ¿hay que instalar alguna cosa de
impresion o cualquier paquete?

Gracias.