Impresora Canon Primax iP1000

Wendell Rodriguez wendellrodriguez en gmail.com
Lun Abr 17 21:53:09 BST 2006

Buenas a todos.

Deje mi Windows XP Sp2 atrás y ahora me decidí a solo usar Linux. Estoy muy
contento y feliz, porque mi escaner Canon, mi DVD +- RW / CDRW y todos mis
disposittivos funcionan bien solo tengo dos problemas que a pesar de la info
que he leido aqui y en otros foros no he podido solucionar algo que es
critico y es mi impresora Canon.

He agregado los drivers, la impresora parpadea pero no imprime.. que puedo
hacer con esto?

Mi otro problema no es tan critico pero tengo un Motorola L7 que antes usaba
en Windows para conectarme a Internet via GRPS pero ahora no se como
hacerle.

Muchas gracias a todos los gurus por alli que me puedan ayudar, Mi laptop es
una Dell C400 por aquello y el Ubunto es la version 5.1.0.

Gracias.