Problema arrancando dapper

Antonio Hernández listas en antonienko.com
Dom Abr 16 13:54:37 BST 2006

Manuel wrote:

>A mi me pasó lo mismo hace unos días pero lo corregí se la siguiente manera:
>
>1.- Arranca con un Live-CD
>
>2.- Abre una consola
>
>3.- Monta la partición "/" en un directorio
>  $ sudo mount /dev/hda5 /mnt
>   cambia hda5 por lo que tu tengas como partición root
>  para listar las particiones has
>  $ sudo fdisk -l /dev/hda
>
>4.- Entra en nuevo shell con /mnt como el nuevo root
>  $ sudo /mnt

Siguiendo tus indicaciones, este paso número 4 no lo entiendo. ¿Qué se
supone que hace? Aún así, aunque no lo entendía, he intentado
ejecutarlo, pero tal como sospechaba, el sistema se me queja diciendo
"sudo: /mnt: command not found".

¿Qué debo hacer exactamente?

Gracias por tu ayuda.
--