Se me cuelga XGL

Shaglok shaglok en gmail.com
Dom Abr 16 12:37:02 BST 2006

2006/4/16, Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com>:

> Estoy siguiendo esta misma guía para tratar de probar xgl, pero no me
> encuentra ni compiz-gnome ni otras coasas.  Tengo  añadido los universe. ¿Me
> puedes pasar tu sources.list a ver qué tengo mal?

Miguel Angel:
Si no te deja mover de una cara del cubo a otras es porque seguramente
no tienes activado el plugin rotate. En el editor de configuración
puedes configurar compiz genéricamente y todos sus plugins. O sea, que
puedes añadir el rotate y desde allí también cambiar el número de
espacios de trabajo. El número mínimo, y que trae por defecto, es 4.

Aitor:
Ahí poco puedo ayudarte yo, pero seguramente tengas que pasar a Dapper
para coger los xgl y compiz de los repositorios de Ubuntu.
Por si estás en Breezy y no quieres cambiar, yo te aconsejo seguir el
método que explican en la guía Ubuntu (usando rpms de Suse). Yo lo
hice así en Breezy y me va bastante bien.

Saludos.