Las fuentes en firefox

Délawen delawen.listas en gmail.com
Dom Abr 16 01:41:09 BST 2006

Hola,

La lista suele tener bastante movimiento aunque ahora es cierto que está un
poco lenta.

Respecto a los fonts... yo siempre lo he cambiado de esas dos maneras, con
control + y en las preferencias. Prueba a poner un tamaño mínimo (en las
preferencias) de font más grande a ver si así se te soluciona. Recuerdo que
una vez me pasó algo parecido y creo que así lo solucioné. Quizás es que
pulsé demasiadas veces seguidas control - y me pasé de los límites.

Un saludo.

On 4/14/06, manolo <manolett en ono.com> wrote:

> Gracias, Control + y Control - ya los venia utilizando.
> Esperaremos pues a ver si alguien contesta.
> ¿Tiene mucho trafico esta lista? Es que me acabo de suscribir y no se si
> sera por la semana santa o que... pero veo pocos mensajes...

Truth Beauty Freedom and above all things... Love
       _
   (\ ( '>
  (_<_)
     -'=